0
No existen articulos en su carrito
Visita la tienda
      


Volver a Dudas de Papel Tapiz

 

 Preguntas Frecuentes de Papel Tapiz

 
¿En donde se encuentran ubicados?
 
Nos encontramos ubicados en Monterrey, Nuevo León, México pero solo vendemos en lí­nea a todo México. Para proyectos especiales podemos atenderte de manera más personalizada mandándonos tus datos a info@papeltapiz.com.mx y un representante de Papel Tapiz con gusto se comunicará contigo.
 
¿Qué es un Papel Tapiz?
 
Un Papel Tapiz es un Papel Pintado el cual puede tener diferentes colores y texturas que se utiliza en la Decoración de Interiores especializado en la Decoración de Paredes.
 
¿De qué material son los Tapices?
 
Manejamos Tapices que son elaborados de Vinilo, los cuales son económicos y accesibles para cualquier bolsillo. También contamos con Tapices los cuales son elaborados en Finos Papeles Pintados por máquinas con dibujos elaborados por diseñadores de prestigio siendo de mejor calidad y apariencia que los de vinilo a precios aún accesibles, hasta Finí­simos Papeles Pintados a mano para los clientes más exclusivos y exigentes.
 
¿Cómo se instalan los Tapices?
 
Se instalan añadiendo agua a un polvo para formar un pegamento especialmente diseñado para colocar el Papel Tapiz en las Paredes.
 
¿Puedo instalar yo solo el Papel Tapiz?
 
Lo más recomendable es que la instalación de tus Tapices la realice un instalador que tenga experiencia para que se haga correctamente.
 
¿Se pueden retirar fácilmente los Tapices?
 
De la misma forma en que se instalan se requiere mojar el Tapiz para poder retirarlos, trabajo que se recomienda la realice un instalador con la experiencia en instalación y retiro de Papel Tapiz.
 
¿Se puede mojar el Papel Tapiz?
 
Normalmente los Tapices no se pueden mojar y son para ambientes secos, aunque existen Tapices que también manejamos sobre pedido los cuales tienen especificaciones para Decoración de Paredes en Hoteles y Hospitales los cuales son para ambientes húmedos y/o ambientes anti bacteriales los cuales si se pueden lavar y mojar.
 
¿Cómo se limpian los Tapices?
 
Se limpian con un trapo ligeramente húmedo o seco para quitarle el polvo.
 
¿Dañan mis paredes los Tapices?
 
Claro que no, al contrario el Papel Tapiz Decora tus Paredes mientras las protege de manchas, ralladuras y humedad del medio ambiente.
 
¿Los puedo volver a pegar si los despego?
 
Los Tapices solo se pueden usar una sola vez, por lo que al instalarlos ya no se pueden reinstalar en otro lugar.
 
¿Dónde puedo colocar el Tapiz?
 
Los Tapices recomendamos que solamente se instalen en paredes lisas de yeso o tabla roca y que se encuentren selladas o pintadas, si necesitas instalarlos en otros lugares como puertas de madera, ventanas de vidrio, algunos otros materiales como plástico, metal o cualquier otro, te recomendamos que nos escribas a info@papeltapiz.com.mx para recomendarte otros materiales que manejamos para dichos propósitos.
 
¿Cuánto tiempo dura el Papel Tapiz en mi pared?
 
La verdad que duran muchos años, aunque su durabilidad dependerá del ambiente al que está expuesto, es importante que el lugar en donde se pretenda instalar el Tapiz está libre de humedad y preferentemente sea en el interior fuera del alcance de la lluvia o el sol.
 
¿Cómo puedo comprar mi Papel Tapiz?
 
1) Lo puedes comprar directamente a través de nuestra tienda en lí­nea la cual está en la página misma. (instrucciones de cómo hacer la compra viene aquí­ http://papeltapiz.com.mx/como-comprar-papel-tapiz/)
 
2) Lo puedes comprar mandándonos tus datos al correo info@papeltapiz.com.mx y un representante de Papel Tapiz se comunicará contigo para tomarte el pedido por teléfono o por correo como mejor lo prefieras en donde te explicará todas las instrucciones a seguir para realizar tu compra.
 
¿Si no deseo comprar en í­nea como le hago?
 
Mándanos tu pedido al correo info@papeltapiz.com.mx con el nombre, modelo, libro y cantidad de rollos de Papel Tapiz que deseas comprar y te mandamos una confirmación del monto así­ como los datos bancarios para hacer un depósito. Si deseas que te marquemos por teléfono por favor mándanos tus teléfonos y con gusto nos comunicamos contigo.
 
¿Cuánto cuesta el flete?
 
El costo varí­a en base a la cantidad de rollos a solicitar, pero manejamos transportistas con precios muy competitivos. El flete lo mandamos por cobrar al cliente para evitar sobre costos.
 
¿Hacen entregas a todo México?
 
Entregamos no solo a todo México sino a todo el Mundo previa cotización del enví­o.
 
¿Puedo ser distribuidor de Papel Tapiz?
 
Si tienes alguna tienda de Decoración, eres Arquitecto o Diseñador de Interiores y deseas revender nuestros productos mándanos tus datos a info@papeltapiz.com.mx y con gusto nos comunicamos contigo para proponerte un plan de descuentos por volumen.
 

 Volver a Dudas de Papel Tapiz

 

Tienes alguna pregunta y no aparece aquí­? Escrí­bela en el siguiente formulario con tus datos y con gusto te respondemos en un máximo de 48 horas.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje