Polí­ticas de Compra

  • LOS PRECIOS QUE APARECEN EN ESTA PÁGINA SON MÁS 16% DE IVA.

La mercancí­a está sujeta a disponibilidad al momento de colocar su orden. Los tiempos de entrega que se manejan en los productos son estimados y como referencia a la Cuidad de Monterrey, Nuevo León por lo que si el pedido es a otra ciudad diferente, se tendrá que sumar los días de enví­o estimados a la ciudad en donde el cliente haya solicitado su pedido.

Debido a que manejamos imágenes de los productos que vendemos, mismas que pudiesen verse diferentes en color, apreciación de la textura o dibujo de los tapices a lo que realmente son físicamente, esto debido al monitor de la computadora del cliente, la resolución de la fotografí­a o la apreciación misma del cliente, el cliente acepta la compra al momento de tramitar su pedido y pago del mismo, deslindando a Papel Tapiz de cualquier responsabilidad por reclamación de que el producto no era el que querí­a o pensaba que era, estando el cliente consciente que no procederá el cambio de producto por algún otro sin cargo del 20% en los de tiempo de entrega de 3 dí­as. Los productos de entrega de 18 dí­as no se realizará devolución debido a que estos productos no son de inventario y solo son sobre pedido.

Los tiempos de entrega de los productos empiezan a contar a partir de que se detecta el pago en firme de la orden del cliente por parte de nuestro departamento de cuentas por cobrar.
En los productos que son de pedido especial los cuales tienen un tiempo de entrega de 18 dí­as hábiles no se admiten devoluciones debido a que los mandamos pedir del extranjero y no los tenemos en inventario, mismos que no podemos devolver.
En los productos marcados con tiempo de entrega de 3 días se consideran como de stock y el cliente deberá de pagar en caso de querer un cambio de producto, un cargo adicional al 20% del importe de la mercancí­a por manejo, adicional al costo del flete por los enví­os que se generen tanto de enví­o y regreso del otro producto.
Toda devolución aceptada por Papel Tapiz se deberá regresar en su empaque original sin abrir.
Para las devoluciones se requiere tener la factura o pedido con el cual se proceso el material previamente verificado por Papel Tapiz.
El importe que se pueda generar por concepto de la devolución le quedará disponible para realizar otra compra pero no se podrá devolver el monto de la misma.
Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancí­a.
Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, escrí­benos al correo info@papeltapiz.com.mx
Para compras con Tarjeta American Express, Tarjeta de Crédito VISA o Mastercard podrás ser contactado en las próximas 24 horas al número telefónico indicado en tu orden, para validar tu compra.
En el caso del pago con Tarjeta AMEX, VISA y Mastercard te pedidos contactes a tu banco y solicites el no. de transacción con la que se registró el pago de tu pedido y enviarlo a la siguiente dirección de correo info@papeltapiz.com.mx
En ciertas compras, Papel Tapiz se reserva el derecho de realizar solicitud adicional de documentos y firmas.

Si tienes alguna duda escrí­benos a info@papeltapiz.com.mx